lunes, 20 de junio de 2011

Tarta Pocoyó para Alberto



          El hijo de mi prima y su marido ha cumplido un año. Con esa edad su personaje favorito (si se puede tener uno con un añito) es Pocoyó, ese personaje infantil que hace las delicias de los peques de la casa. Me encargó la tarta hace ya unas semanas y yo he ido buscando un dibujo que fuera fácil de hacer y a la vez llamativo.

Me costó algo de trabajo que se pareciera lo más posible al personaje en cuestión pero yo soy tan pesada que hasta que no quedó como me gustaba no lo dejé. Si algo se puede hacer mejor porque no hacerlo.

El bizcocho es igual que el que hice para la Tarta de Bob Esponja, relleno de chocolate y un almíbar de vainilla.



De sabor estaba genial y de presencia a mi me encantó. Alberto se dedicó a meter sus deditos en la tarta y llevárselos a la boca y terminó perdido de chocolate, para mí fue perfecto, guapo!!

Las fotos son improvisadas durante la celebración y repetiré con el fondant seguro.



En cuanto a la elaboración he seguido los pasos de la tarta de Bob Esponja, cambiando de personaje y usando un dibujo como plantilla. Y ya está, sólo tenéis que probarlo!



ENJOY IT!!

2 comentarios:

  1. Qué tarta más bonita!!!! Pocoyo es mi héroe, me encanta lo veo siempre que puedo y eso que soy del club de los "...Ta", jejeje
    Esta muy bonita, nmuchas felicidades para Alberto, se quedaría emocionadísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El mío tiene 5 y sigue viéndolo. Le encanta!!
    Qué tiernos son tan pequeños..
    Y la tarta fabulosa!

    ResponderEliminar