sábado, 30 de junio de 2012

Fideos Singapur


          Después de varias semanas sin publicar nada estoy intentando volver a mis rutinas diarias y adaptarme a las nuevas situaciones que te depara la vida, lo intento.

          Este plato es muy sencillo y muy sabroso. Le suelo poner fideos de arroz porque se cocinan muy rápidos y tienen una textura muy fina que me encanta. Si queréis podéis sustituir por vuestra pasta preferida pero yo no dejaría de probarlos



FIDEOS SINGAPUR


INGREDIENTES (Para 2 personas)


150 gr de fideos de arroz

150 gr de gambas peladas

100 gr de brotes de soja

175 gr de carne de cerdo o pollo a tiras

1 zanahoria en bastones

1 diente de ajo muy picado

1 cebolleta en julianas

1 cucharadita de curry en polvo

1 cucharada de salsa de soja

½ cucharada de azúcar

Aceite y sal




ELABORACIÓN


En una sartén se refríe con un poco de aceite el ajo picado,  las gambas y el cerdo o pollo a tiras. Sacar y reservar. En la misma sartén se añade los bastones de zanahorias, la cebolleta, el curry, la sal y el azúcar, agregar un poco de agua y dejar hacer a fuego medio durante unos 2 minutos o hasta que la verdura esté pochada. Añadir las gambas y la carne que habíamos reservado y cocinar durante un par de minutos más.

Hacer los fideos siguiendo las instrucciones del fabricante y una vez escurridos mezclar con todo lo anterior y los brotes de soja,  añadir la salsa de soja y rectificar de sal. Servir caliente.


ENJOY IT!!


Elisa

4 comentarios:

  1. Hola Elisa,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 29.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, Elisa.
    Hace tiempo que sigo tu blog y veo que hace mucho que no pones ninguna receta nueva, y me da pena porque me encantan. Espero que estés bien y espero con muchas ganitas tu vuelta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Elisa, pásate por mi blog que te he dejado un regalito. Bss.

    ResponderEliminar