miércoles, 15 de junio de 2011

Helado de frambuesa y galleta oreo

         
            El verano está a punto de llegar y creo que es el momento de empezar con los helados. En muy pocos días estaremos a 20 millones de grados en la calle y necesitaremos algo fresquito para reponernos.

Estoy a punto de poner en marcha mi nueva heladera pero mientras he preparado un “quasihelado” que me ha quitado el antojo. Si os gustan las frambuesas y las riquísimas galletas oreo os lo recomiendo, además es súper rápido y muy sencillo.

Ha sido una entrada cortita pero merece la pena.






INGREDIENTES


400 gr de frambuesas congeladas

400 gr de queso crema

200 gr de azúcar

Galletas oreo al gusto


ELABORACIÓN


Se bate con ganas el queso crema con el azúcar hasta que se haya disuelto. Se rellenan unas cubiteras con la crema anterior y se meten al congelador.

Cuando estén bien congelados se pasan los cubitos de queso y las frambuesas al vaso de la batidora o a un robot de cocina y se trituran unos segundos. Agregar las galletas a trocitos y mezclar. Dejar en el congelador un par de horas y a disfrutar.



ENJOY IT!!


2 comentarios:

  1. Te lo voy a copiar mañana mismo, también tengo predilección por estas dos cosas. pero antes iré a por las frambuesas esta tarde para congelarlas.
    Qué suerte, a 20 millones de grados... en Gijón jamás, el día que hay 30º (dos en todo el verano) estamos alucinados mirando al cielo como si fuésemos discípulos de Akhenaton!!
    ;-)
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Pues en Cádiz hace hoy un sol de justicia y un refresquito no viene mal. Saludos y siempre gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar